Llevaba tiempo planteándome si adentrarme o no en el desconocido, para mí, mundo de los blogs. La razón de esas dudas quizá sea mi carácter un tanto retraído, que me frenaba a la hora de publicar mis pensamientos y reflexiones al público.
No obstante, deseo que no se tome este blog como un intento de propaganda política, no pretendo ejercer influencia alguna sobre el lector ni que se tomen muy en cuenta las críticas que a veces expondré. No es tampoco este blog un intento de exposición erudita; soy consciente del escaso talento literario que poseo, el cual requiere un mayor perfeccionamiento y formación.
Esta puerta que acabo de abrir me servirá de puente para expresar mis ideas más personales; intentaré publicar con frecuencia, siempre que los estudios y la vaguedad no me lo impidan. Iré incorporando artículos, poesías y demás creaciones que vayan llegando a mi cabeza.
Para comenzar, incluiré varios documentos que he rescatado de mi antiguo ordenador; éstos poseen ya un par de años, cuando comencé a interesarme por la escritura. El blog, por tanto, se irá conformando de manera cronológica, como progreso, o retroceso según se mire, de mi "carrera" literaria.
Espero que lo disfrutéis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario